Logotipo de Feacem CyL

FEACEM CyL

I ENCUENTRO DE NETWORKING

0062_ON_INCLUSIVENTREPENEUR_3_E

Proyecto europeo de Cooperación Transfronteriza ONEP- ON INCLUSIVENTREPENEUR “Emprendimiento inclusivo: Oportunidad y negocio en el ámbito transfronterizo”

            

NOTA INFORMATIVA

 

El pasado día 28 de Febrero de 2018 se celebró en Valladolid el I ENCUENTRO DE NETWORKING organizado por FEACEM CYL y FECLEI en el Proyecto POCTEP ESPAÑA PORTUGAL INCLUSIVENTERPRENEUR  “Emprendimento inclusivo. Oportunidad y negocio en el ámbito transfronterizo“

 

Con una asistencia de 75 personas venidas de Castilla y León y la Zona Centro de Portugal –Guarda, se presentó el proyecto así como las posibilidades que se abrían en el marco de los Nuevos Yacimientos de Empleo con la finalidad de generar oportunidades en las zonas rurales vinculadas a los territorios POCTEP.

 

La Gerencia de Servicios Sociales, como beneficiario principal del Proyecto expuso los objetivos y características principales así como invitó a todos a innovar y buscar nuevas oportunidades de empleo.

 

Se presentaron las Empresas Expertas (ASPAYM, FUNDACION INTRAS Y LA ENCINA) y los técnicos contratados para desarrollar apoyos en ámbitos de actividad vinculados al Medio Ambiente, Servicios de Proximidad así como un ámbito transversal de Desarrollo territorial (ASPRODES).

 

Por la parte Portuguesa, participó el Instituto Politécnico de Guarda y el CERCIG

 

Se desarrolló una comida de NETWRKING que permitió a los asistentes intercambiar pensamiento, reflexión y proyectos para posteriormente desarrollar mesas sectoriales, coordinadas por las empresas expertas y los técnicos.

 

Las conclusiones, demandas y planteamientos de este I ENCUENTRO DE NETWORKING servirán para el desarrollo de un trabajo intenso posterior para avanzar en el objetivo del proyecto (desarrollo de oportunidades y nuevas actividades en el ámbito rural transfronterizo) así como del II ENCUENTRO DE NETWORKING que se desarrollará en Portugal en Junio de 2018.

 

 MAS INFORMACION