Logotipo de Feacem CyL

FEACEM CyL

II ENCUENTO DE NETWORKING. PROYECTO ON INCLUSIVE ENTREPRENEUR Guarda (Portugal) 20 de Junio de 2018

 

 

 
 
Como continuación al I ENCUENTRO DE NETWORKING celebrado en Valladolid el pasado día 28 de Febrero de 2018, FEACEM CASTILLA Y LEON junto con FECLEI celebrerá el II ENCUENTRO DE NETWORKING el próximo día 20 de Junio de 2018 en Guarda (Portugal).
 
 
Estos encuentros se desarrollan en el marco del Proyecto ON INCLUSIVE ENTREPRENEUR, Proyecto POCTEP España Portugal y tienen el objetivo de compartir experiencias, visualizar trabajo desarrollado por otros socios y poder formar parte del trabajo que se está ejecutando y de esta manera poder incorporar nuevas iniciativas de Empleo a vuestras actividades habituales.
 
 
En este II encuentro podremos conocer el trabajo que se desarrolla en Portugal con personas con discapacidad y en riesgo de exclusión, trasladaremos la experiencia de la Asociación ECOS como buena práctica de trabajo compartido y en red y dispondremos de un mayor espacio de Networking para conocer de primera mano cómo avanzan los proyectos y poder seguir dándoles fuerza.
 
Se adjunta el programa y en el siguiente enlace podréis inscribiros.
 
 
Y no dejes pasar la oportunidad, aprovecha para acercarte a Guarda, conocer sus proyectos, sus gentes y sus experiencias. ¡¡¡¡¡