Logotipo de Feacem CyL

FEACEM CyL

C.E.E. ASPRONA LEON, Premio Castilla y León 2019 como mejor Empresa de la Economía Social.

El pasado miércoles 5 de Junio de 2019 se entregaron en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) los XII Premios de la Comunidad de Castilla y León al Cooperativismo y la Economía Social.

El acto contó con la presencia del Director General de Economía Social y Autónomos, D. Jesús Rodríguez y la Gerente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León Dª Rocío Lucas así como la presencia de las diferentes entidades reprsentativas de la Economía Social de Castilla y León (Cooperativas de Trabajo, Cooperativas Agrarias, Sociedades Laborales, Centros Especiales de Empleo y Empresas de Inserción).

El Centro ESpecial de Empleo ASPRONA LEON, socio de FEACEM CyL y de PLENA INCLUSIÓN CyL, recibió el premio en la categoría "Otras fórmulas jurídicas de Economía Social" distintas a las Cooperativas").

A propuesta de todas las familias de la Economía Social, en el acto se hizo un emotivo homenaje a la figura de Julio Herrero Bermejo, miembro de la Junta Directiva de FEACEM CYL y Director General de ASPAYM CyL hasta su fallecimiento, entregándose una placa a su viuda.